sábado, 28 de julio de 2012

Cantando bajo la lluvia

A tan solo tres días del regreso a casa, la lluvia parece que no nos da mucha tregua para realizar las actividades. A pesar de todo, el scout es animoso ante las dificultades y hemos aprovechado los momentos de sol para hacer cosillas.

Escultas y rovers han ido al centro multiaventura a colgarse por los árboles. Los castorcitos han tenido un día de piratas y la sección scout y manada ha ido a la piscina a realizar juegos acuáticos.

Mañana empezaremos las tareas de desmontaje y parece que la predicción del tiempo está de nuestro lado para estos últimos días.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

  1. Bienvenida se la lluvia que siempre es necesaria.

    No sé elegir entre actividades. Yo me iría a colgarme por los árboles vestida de pirata y después me pasaría por la piscina. ¡Qué suerte todo el mundo! Qué bien os lo pasáis!

    Un abrazote fuerte fuerte desde la aburrida civilización!!!

    Celia

    ResponderEliminar
  2. Fantastico...muchachotes...oye, necesitamos urgentemente documentos graficos del tema zombie para poder avisar a la CIA, el DIC, los alphass, el FBI y unos cuantos mas que no se me ocurren ahora, pero los que haga falta....si teneis problemas para aislar el DNA nos avisais que llevamos el equipo completo...abrazaco a todos..pasadlo bien, aunque parece que de eso sabeis un rato....

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes grupo,

    Espero que sepáis aceptar nuestras disculpas por no haber respondido a vuestras últimas entradas. No ha sido fácil la conexión a internet.

    Cómo nos agradan vuestras noticias. Esperamos no haber sido agoreros con lo de las tormentas, no obstante ellas han servido para constatar una vez mas que no os arredráis ante las adversidades. Es maravilloso, podéis con todo. ¿Entendéis ahora porque dejamos a nuestros hijos con vosotros con la fe con que lo hacemos? ¡¡¡¡¡Sois los mejores!!!!!!!

    Hemos avisado ya al servicio experto del ayuntamiento para que amplíe los megas de las tuberías de aguas residuales a la espera de las múltiples lavadoras que les esperan a partir de esta tarde/noche. Nos han contestado aceptando nuestra petición.

    Os seguimos queriendo y se podría decir que hasta ADMIRANDO.

    Un abrazo y buen regreso a casa.

    ResponderEliminar